¡¡Últimos abonos agotados!!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el Empower Music Fest estamos tremendamente agradecidas (y un poco apenadas por los que os quedáis fuera) de anunciar que se han agotado por completo los abonos del Empower Music Fest y que la organización no sacará más abonos oficiales por motivos de aforo.

No obstante, los abonos no son nominales, de modo que si alguna persona que no pueda asistir te cede su abono (de forma gratuita y a título personal), podrás asistir al evento. Los abonos son gratuitos, en ningún caso pagues por ellos ni participes en ningún tipo de reventa. La organización no se hace responsable de los tickets obtenidos por otros medios distintos de la plataforma oficial de Empower Music y el servicio de Ticketea.

Recuerda que el primer día que acudas al festival tendrás que canjear tu ticket electrónico por una pulsera válida para los dos días. Por otra parte, los menores deben acudir con su abono y su correspondiente autorización firmada dependiendo de la edad (los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto). En ningún caso se servirán bebidas alcohólicas a menores de edad.

Finalmente, en la página web tenéis a vuestra disposición dos nuevos apartados en los que obtener información y aclarar dudas del festival: Información práctica y Cómo llegar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.