The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por fin desvelamos el nombre de la banda internacional que hemos mantenido en secreto desde que presentamos el cartel: ¡THE BIG MOON! La banda londinense liderada por Juliette Jackson ocupará la posición de cabeza de cartel el sábado 1 de septiembre.

The Big Moon es una banda de pop punk que se formó en 2014 con claras influencias de otros grupos de mujeres, del grunge y el britpop de los 90. Tras telonear a artistas como The Maccabees o The Vaccines publicaron su primer álbum, Love In The 4th Dimension que reúne algunos de sus singles anteriores como Sucker, o The Road, a los que se suman grandes temas como Cupid y Silent Movie. Desde ese momento, no han dejado de girar tanto en Reino Unido como internacionalmente, recabando excelentes críticas por su directo potente y entregado.

The Big Moon se suma a un cartel que otorga protagonismo real a las mujeres, prestando atención no sólo a las mujeres vocalistas, sino también a las guitarristas, bajistas, baterías y demás integrantes de la banda. El cuarteto londinense se unirá a grandes nombres como Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez, Joana Serrat o Mourn. El porcentaje total de mujeres que pisarán el escenario del Empower Music Fest supera el 70%.

Aunque la primera tirada de abonos se agotó en menos de una semana, estamos  poniendo en marcha varios concursos a través de nuestras redes sociales que repartirán abonos entre los ganadores y ganadoras. No obstante, no descartamos la emisión de una nueva tirada de abonos limitada en próximas fechas… ¡permaneced atent@s!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.