¿Como llegar al Empower Music Fest?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Localizacion

Empower Music Fest tiene lugar en el Recinto Municipal La Pollina de Fuenlabrada. Fuenlabrada se encuentra a 17 kilómetros de Madrid.
Esta es la localización del recinto:

Transporte publico

Entre las 17.00 y las 04.00 un autobús-lanzadera (el Empower  Bus) llevará y traerá de forma gratuita desde la estación de Fuenlabrada Central (metro y Cercanías) hasta el Empower Music Fest.

La parada del Empower Bus se encontrará entre al aparcamiento de la estación de Fuenlabrada Central de Metro y Cercanías y el edificio de Hacienda. La salida que hay que tomar en la estación de Fuenlabrada Central es la del acceso de Paseo de la Estación. Pincha en el mapa para ampliar:

Para llegar hasta Fuenlabrada Central desde Madrid capital

Durante el día

La línea C5 de Cercanías, Móstoles-El Soto, dirección Humanes. Parada Fuenlabrada Central.

La línea 12 de metro (MetroSur). Parada Fuenlabrada Central.

Autobuses interurbanos como la línea 492 desde Aluche.

A partir de las 00:15

Autobús nocturno N803 Fuenlabrada-Madrid (parada final en Atocha). Parada más cercana al Empower Bus:

07780 – TESILLO-LEGANÉS

Autobús nocturno N804 Fuenlabrada-Madrid (final de recorrido en Atocha). Parada más cercana al Empower Bus:

07749 – LUIS SAUQUILLO-GRECIA

Vehiculo privado (coche, moto)

El aparcamiento del recinto es extremadamente limitado, por lo que recomendamos encarecidamente el uso del transporte público para llegar hasta el festival.

Aunque la zona se encuentra bien comunicada, podrían producirse aglomeraciones en los accesos. Insistimos en la recomendación del uso del transporte público y el Empower Bus que, además supone un beneficio ecológico.

Si, en cualquier caso, decides acudir en tu propio vehículo, estos son los accesos por carretera:

  • Desde la A-42 (carretera de Toledo): salida 15B hacia M-50, en direcciónM- 506/Pinto/Fuenlabrada) y continuando por la M409, hasta la Avenida de la Hispanidad.
    Desde la M-50, salida 53 (Fuenlabrada – Getafe), continuando por la vía de servicio hasta Avenida de la Hispanidad.
    Desde la M-506, salida Fuenlabrada Polideportivo.

Aparcamiento

El número de plazas disponibles es muy reducido y se prevé que se ocupen a primera hora. Por lo tanto, recomendamos que se utilice el transporte público y el Empower Bus para llegar hasta el festival.

Si, aún así, decides traer tu propio vehículo, no olvides que el recinto cuenta con un parking muy limitado. Una vez se llene, los vehículos deberán estacionarse libremente en la calle en zonas aledañas. Los espacios más cercanos son los polígonos industriales próximos. La organización no se hace cargo de la ordenación ni de la seguridad de los vehículos estacionados en estas zonas.

También se puede estacionar en otras zonas de Fuenlabrada más alejadas y acudir andando, o bien estacionarlo en los parkings de la Renfe y utilizar el Empower Bus para llegar hasta el recinto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.