Abonos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consigue aquí tus abonos para el festival. Son gratuitos y hay un número limitado. El abono te da derecho a acceder viernes y sábado al recinto. De momento, no hay disponibles entradas de día.

El ticket electrónico deberás canjearlo por la pulsera los días del festival en el punto de acceso. No olvides llevar tu identificación.

Una vez tengas tu abono, te recomendamos que nos sigas en redes sociales para estar al día de la publicación de horarios, información práctica y novedades o cambios que pudieran producirse.

ticketea by Eventbrite

Cada persona puede solicitar hasta 4 abonos, pero deberá ser la persona que los ha solicitado la que se presente en el punto de acceso del festival.

Las/los menores de 16 años tienen que asistir al evento acompañados de una persona adulta responsable mayor de edad y traer la correspondiente autorización firmada que se puede descargar en el siguiente enlace:

Los menores de edad de 16 y 17 años pueden adquirir su entrada y acceder al recinto sin necesidad de ir acompañados, siempre que un adulto responsable/tutor legal cumplimente este documento que el menor deberá presentar en los accesos del recinto.

Los menores no podrán adquirir bebidas alcohólicas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.